jueves, 24 de junio de 2010

Nos hemos trasladado

Después de casi dos meses en Blogger, el Gnomo Libertario se traslada. Ésto es gracias a la inestimable ayuda ejercida por el sitio web Mundolibertario.org, al cedernos un espacio en su página web, junto a otras páginas y colectivos libertarios. Así pues, el Gnomo Libertario deja de depender de Google para mantenerse, constituyéndose en un espacio libre de posible censura y que no pertenece a empresa ni explotador alguno.

Me gustaría agradecer su apoyo a los que han seguido ésta página en sus primeros pasos y espero que comprendan los posible nuevos errores que se puedan encontrar en la nueva (Utiliza un editor con el que no estoy especialmente familiarizado y tardaré un poco en adaptarme).
Sin más os dejo con la nueva edición. Ésta se queda de momento abierta, hasta que se traslade todo el material a la nueva.

Nueva dirección: http://www.mundolibertario.org/gnomolibertario

¡Salud y buen camino!

P.D: Sería de gran ayuda y aliento que respondieráis a esta entrada con vuestra valoración del Gnomo Libertario en su primer periodo, así con lo que creéis que le falte o que le sobre.

1 comentario:

  1. Bueno, apoyo el cambio siempre que sea para mejor :) La verdad es que me ha gustado mucho el blog y todo lo que se escribe, como ya te dije.

    Ya me iré pasando por la nueva dirección, salud!

    ResponderEliminar